Con el aumento de temperatura, comenzamos a dejar los jeans y los pantalones de lado para empezar a mostrar nuestras piernas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con hermosos vestidos?
Esta temporada, está permitido combinarlos con todo, ya sea con zapatillas o con plataformas. Y para combatir el frío de la noche, un par de medias, un blazer o un saco son la mejor opción.
Y mientras que hay una gran variedad en cuanto a colores, patrones, telas y demás, siempre tené en cuenta que hay un montón de siluetas que podés utilizar e ir intercambiando en tu día a día.
Lencero:
El vestido lencero, es uno de los protagonistas ésta temporada. Combinalo con una remera debajo de él para darle un toque más "noventoso".
Off-the-shoulder:
Otro protagonista es el Off-the-shoulder. Vas a encontrar desde volados hasta ajustados, pero los vas a poder usar en los calurosos días de verano.
En línea A:
Si sos una persona más clásica, los vestidos en línea A son ideales para vos. Desde drapeados hasta pliegues voluminosos.
Remerón:
Y el infaltable remerón, para sentirnos cómodas todos los días.
Tank
Un vestido que no es ni muy ceñido ni muy holgado al cuerpo, pero que para las que se animan a utilizarlo ¡queda increíble! Probalos con un corte midi y con un estilo deportivo.
Nunca te olvides que a cada vestido, le das tu toque personal con los accesorios y complementos. ¡Una persona puede tener la misma prenda pero puede mandar un mensaje totalmente distinto al tuyo gracias a los complementos!
Si querés ver un ejemplo, pasate por la nota de Un conjunto, distintos complementos.
Si tenés alguna consulta, no dudes en mandar un mail a vamosdecomprasconsultas@gmail.com
¡Y podés mandar temas de notas para el blog! Todos van a ser bienvenidos.
También podés seguirme en:
Facebook: vamosdecomprasfanpage
Instagram: @vamos_decompras
Twitter: @vamos_decompras
Con el aumento de temperatura, comenzamos a dejar los jeans y los pantalones de lado para empezar a mostrar nuestras piernas. ¿Y qué mejor ...