Mary Kay le da la bienvenida a una técnica revolucionaria que va a generar un cambio en la piel con el poder de la fresca, pura y potente Vi...
En el primer día de la Semana de la Moda de Nueva York, Tom Ford trajo una dosis muy necesaria de empoderamiento femenino a la pasarela.
La colección Fall 2018 del diseñador estaba repleta de looks inspirados en los 80, incluidos los colores de neón, una gran cantidad de estampado de leopardo, diademas de gran tamaño, pendientes ultra glamorosos y mucho más. Pero lo que más se destacó en la pista de alto impacto fueron los accesorios brillantes que llevaban las palabras "PUSSY POWER" en mayúsculas.
Las protagonistas fueron una cartera con incrustaciones de cristal colgando del brazo de una modelo con las palabras "Pussy Power" en negrita, con mayúscula y brillantes en cristales, junto con unos zapatos de taco brillantes con la misma frase.
Es increíble como los diseñadores en todo el mundo se suman, a través de pequeñas cosas, a la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos.
En el primer día de la Semana de la Moda de Nueva York , Tom Ford trajo una dosis muy necesaria de empoderamiento femenino a la pasarela. ...