Con un pink dresscode, asistí al evento de Veet en donde se lanzó Sensitive Touch, un recortador eléctrico que está diseñado para recortar y dar forma con precisión a las zonas más sensibles del cuerpo.
Posee 3 características:
- Rápido y suave: ¡Sus cuchillas de corte no tocan la piel, así que no tengas miedo de cortarte.
- Alta precisión: Sus accesorios fueron creados para obtener una forma y estilo preciso.
- Ideal para retoques rápidos, donde quiera que estés.
Viene con varios accesorios para tener mayor precisión, es resistente al agua y no tiene riesgo de cortes gracias a que son dos hileras de cuchillas redondeadas que llevan el cabello a las cuchillas de corte, las cuales no tienen contacto directo con la piel.
¿Cómo podés usarla para perfilar tus cejas?
Paso 1: Recorta
¡Recorta tus cejas para obtener la longitud deseada! Utiliza el cabezal pequeño y agrega el peine adjunto. Coloca el dispositivo sobre tu ceja y movelo en contra de la dirección de crecimiento del vello.
Paso 2: Dale forma
Para darle una forma perfecta a tus cejas, quita el peine y utiliza el cabezal de alta precisión. Toca la piel ligeramente y pásalo a través de la ceja.
Paso 3: Finalizar
Podés optar por rellenar tus cejas mediante la aplicación de trazos naturales que imitan el vello con un lápiz de cejas para obtener el acabado perfecto.
Mi experiencia:
Yo la estuve usando y tengo que confesar que nunca me las había recortado ya que tengo poco pelo y siempre me dió miedo quedarme sin nada.
Pero su presición, suavidad y rápidez me dejaron pasmada y ahora la estoy super usando para retocarlas.
Mi look para el evento de Veet Sensitive Touch |
Con un pink dresscode, asistí al evento de Veet en donde se lanzó Sensitive Touch , un recortador eléctrico que está diseñado para recorta...