¡Feliz 2017 para todas!
Borrón y cuenta nueva, así lo llamo yo.
Si bien la vida no cambia de un día para el otro, para mí es importante cerrar un ciclo y abrir otro. Creo que la mayoría de las personas se siente igual.
Al comenzar un nuevo año, dejamos atrás todas las cosas que no salieron del todo bien y arrancamos con ganas de mejorar, crecer y superarnos.
Por eso, en este post te voy a contar todo lo que hago para comenzar el año con el pie derecho.
1. Abrí tu mente
Lo primero que hay que hacer para comenzar el año con todo es tener una mente abierta. Abierta a nuevas oportunidades, nuevos desafíos, nuevos cambios, nuevas vibras.
2. Pautá metas
Y no metas imposibles y exorbitantes, sino que metas realistas y cortas. Es más factible que por ejemplo, hagas un mes de gym a que estés desde principio de año pensando que no tenés que dejar el gimnasio bajo ninguna circunstancia. Paso a paso todo se logra.
3. Visualizá
Es muy importante siempre tenerlas presente, por eso, podés utilizar una pared de corcho, cuaderno o lo que desees para plasmar todo lo que quieras lograr, a través de imágenes, textos o dibujos.
Comprate una agenda para organizar tu día a día y así poder recordar tus tareas y fechas importantes.
También podés imprimirte unos calendarios en tamaño A4, para poder visualizar todas las actividades que tenés que hacer en cada mes
5. Deshechá lo que no necesites
Tirá todos esos papeles que acumulaste durante el año que ahora no te sirven. De esta forma, vas a liberar espacio en tu casa y vas a poder llenarlos con todo eso que necesitás para el 2017.
Si bien es difícil ordenar toda una casa, por lo menos tener ordenado una parte, por ejemplo, tu escritorio, te va a servir para sentirte más libre y con ganas de sentarte a estudiar, escribir, pintar, etc.
Regalá todo aquello que ya no utilices: ropa, zapatos, elementos de cocina, ¡lo que se te ocurra! Y así le vas a poder dar la bienvenida a nuevas prendas y objetos.
Tu habitación, tu cocina, tu baño, el espacio que desees. Puede ser cambiando un cuadro de lugar, comprando una nueva alfombra para el living o pintando un cuarto. ¡Todo vale!
Una ciudad, un paisaje, un restaurant, un museo, un teatro, todo eso va a hacerte salir de tu rutina. Yo pienso que conocer cosas nuevas, abre la mente.
¡Espero que les haya gustado y deseo que este año sea el mejor de sus vidas!
Besos,
Giannina
PD: Si tenés alguna consulta, no dudes en mandar un mail a vamosdecomprasconsultas@gmail.com
¡Y podés mandar temas de notas para el blog! Todos van a ser bienvenidos.
También podés seguirme en:
2 comentarios
Coincido en todo Giannina, tambien me gustaron mucho las fotos, muy inspiradoras
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado! Todas las fotos son de pinterest. Hay fotos para todo! jaja
Eliminar