, ,

10 formas distintas de usar pañuelos y bufandas en tus outfit

mayo 07, 2016

El frío llegó y por lo tanto, ¡llegó el momento de abrigarse con estilo!

Además del tapado y las botas, algo muy importante son los PAÑUELOS. Desde chiquitos hasta grandes, desde seda hasta lana, son la clave para darle un toque más divertido a tu look.
¿Por qué?
Porque es mucho más económico tener 10 pañuelos de diferentes colores y diseños, que 10 tapados distintos. ¿No les parece?

Personalmente, tengo más de 20, de diversos tamaños y colores que uso cada vez que puedo, pero últimamente me comenzó a aburrir la forma en las que los llevaba ¡Siempre igual!
Entonces comencé a buscar por la web diversas formas de utilizarlos y recolecté las que más me gustaron.

A continuación les dejo:
  • 7 formas de llevarlos en el cuello
  • 3 formas de llevarlos en la cabeza
Necesito ampliar mi stock de pañuelos... ¿A dónde puedo ir? 
Yo les recomiendo ir a este local de Isadora. ¡Allí van a poder encontrar diferentes diseños y colores a un muy buen precio!
Formas de llevarlos en el cuello

Cuello envuelto
Fuente: Scarves.net

La cascada

Fuente: Scarves.com
El giro

Fuente: Madly Chic
Moderno: nudo por delante o nudo por detrás
Fuente: Rannka
Nudo escondido
Fuente: Hello Glow
 Nudo celebrity
Fuente: WikiHow
 Nudo francés
Fuente: Hello Glow
 Formas de llevarlos en la cabeza:


Rodete
Fuente: Hair Romance
Vincha con nudo
Fuente: Es la moda
Turbante
Fuente: Es la moda

Yo voy a probar un par de estos a ver qué tal me salen y espero que ustedes también!
Cualquier consulta sobre asesoramiento de imagen pueden mandar un mail a vamosdecomprasconsultas@gmail.com
¡También pueden mandar temas de notas para el blog! Todos van a ser bienvenidos.

You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares