,

Mi experiencia con Solmo Brush Cleaner

julio 30, 2017

A todas nos gusta maquillarnos hasta que llega la hora de... ¡limpiar las brochas! Tenemos que lavarlas con mucho cuidado para que no se les salga ningún pelo y después esperar horas hasta que se sequen para volver a utilizarlas. 

Por eso, les quería mostrar un producto que probé y me solucionó todo eso: 

Solmo Brush Cleaner

Qué es? 
Es un higienizador de maquillaje, que deja a la brocha libre de residuos y seca al instante protegiendo su pelo! - Para qué sirve? Sirve para quitar residuos y desinfectar productos en polvo y grasos.

Qué beneficios tiene? 
Aprovecha una misma brocha para cambiar de colores oscuros a claros sin alterarlos y además para higienizar y dejar las brochas listas al instante.

Cómo se usa? 
Hay que rociar 2 o 3 veces sobre el pincel y limpiarlo sobre una toalla.

Mi experiencia:
¡El packaging de vidrio es lo más! Me fascinó su aroma y que sea en spray. Es muy práctico ya que las brochas quedaron super limpias y secas en el acto, eso para mi es fundamental ya que en la forma en la que las limpiaba anteriormente, tenía que esperar un montón para que se sequen. ¡Es un producto que recomiendo tener! 

You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares