, , , , , , ,

Deco al estilo Pinterest gracias a FotoSprint

octubre 13, 2017

Si pasás mucho tiempo en Pinterest como yo, seguramente habrás visto y deseado tener esa guirnalda de luces con fotos para decorar tu habitación. ¿Por qué? Porque la hacen más acogedora, cálida y porque simplemente queda hermoso.



Siempre las quise tener y por suerte hace unas semanas me llegó este Kit de luces de FotoSprint con 30 fotos que tuve que elegir de todas las fotos que saqué a lo largo de este año. ¡La verdad no puedo estar más contenta!

Hace tiempo vengo imprimiendo las fotos más importantes y significativas para mí ya que me decidí tener a mano y a la vista ciertos momentos que viví junto a personas increíbles. Y a la hora de imprimirlas, tenía que ir sí o sí a una casa de impresión, pero con FotoSprint sólo tuve que seleccionar mis fotos, subirlas a https://fotosprint.com/es/ y ¡listo! En menos de 10 días ya estaban en casa.



Y el siguiente paso fue el más difícil de todos… ¡decidir el lugar en dónde iba a colocarlas! En principio, había pensado ubicarlas arriba de mi cama, luego pero se me ocurrió colocarlas en el espejo de mi cuarto. Acá les muestro el resultado:




Y de esta forma logré tener un rinconcito de mi cuarto con una onda Pinterest y ¡me encanta!

Pueden ver todos los productos que ofrecen, para lograr un cuarto soñado o simplemente imprimir recuerdos, en: https://www.instagram.com/fotosprinthq/. Tienen muchas cosas increíbles, ¡ideales para regalar y regalarse!


You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares